Condiciones Legales

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Información sobre los productos y devoluciones

Los servicios que ofrecemos son reservas de instalaciones deportivas, clases, torneos, ligas y en general actividades deportivas, para mas información puedes consultar nuestra página web o llamarnos por teléfono.

La política de devolución/reembolso/cancelación depende de la actividad, si necesitas mas información ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cada caso particular.

L.O.P.D
 En  PADINCO 2013 SL  tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PADINCO 2013 SL estamos tratando sus datos personales deforma correcta, puede rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.